La Web de Mylan

La Web de Mario y la abuela Nekane

Asociación

Mesa auxiliar de Atece-Bizkaia

De mis primeros dibujos en la Asociación hice una mesa auxiliar que tenemos para las sillas de ruedas, que se usa un montón y se la suelen poner a una mujer que se pone al lado mío.

El color no es exactamente el mismo, pero de asemeja, a su vez con vetas de imitación a la madera.

Más que nada lo hice por no saber que hacer y me salió esta obra de papel. Podía haberla hecho con multitud de rasgos que se asemejan más, pero es una manera de pasar la mañana en un día que no tengo ganas de nada.

Mi lema es ser productivo, no pasar toda la mañana sin haber hecho nada y siempre lo hago con excelentes resultados. Además a la profesora que tenemos no le gusta que estemos de brazos cruzados una mañana entera, que esta muy bien por su parte, incitandonos a seguir pintando para no desaprovechar la mañana.

En toda la Asociación sólo hay una mesa auxiliar, que se usa en caso de que no haya sitio en la mesa de trabajo, que siempre se llena a tope de usuarios.

El Arlequín ' Pablo Picasso '

El cuadro de Picasso ' El Arlequín '.

De un cuadro de Pablo Picasso hice a este personaje que trataba de entretener a la gente en los tiempos de antes con los números de farándula y temas graciosos. Empecé este dibujo por los pies y no calculé bien, por lo que no me entró entero, se quedó sin rostro. En el futuro lo haré bien en una hoja o en un lienzo, centrándome todo el dibujo.

No me gusta que me haya salido decapitado, ya que es de los primeros dibujos hechos en el talleres de arte en la Asociación. Como en casa hago dibujos famosos igual hago el dibujo entero.

Si nos damos cuenta me ha salido un poco más gordo que en realidad, la verdadera obra de arte es con el arlequín más delgado. Tengo ese handy-cup de hacer a los personajes que dibujo un poco más gordos que en la realidad.

Vamos a ver si en un principio no se da cuenta la gente por si misma, pero si le ponemos la cabeza, igual es más delgado.

Campanadas

Habia que hacer un dibujo de Navidad e hice esto.

Tenia que hacer un dibujo de noche-vieja y se me ocurrió hacer el campanario dando las campanadas con la noche despejada, muchas estrellas, la luna creciente el reloj marcando las dice de la noche.

Es una postal de Navidad, que luego me dieron a mí y a varias personas de mi Asociación. Hicimos muchas diferentes con mucha imaginación y con mucho glamour, ya que a mi no se me ocurren esas cosas que se les ocurren a mis compañeros.

Algunos me dicen que no me descaralogue tanto, ya que ellos no tienen Web en la red, a espensas de que lo admire todo el mundo

Campanadas

En 2013 habia que hacer un dibujo de Navidad.

En el año 2013 hice por Navidad un dibujo de campanillas de Navidad en un color amarillo oro, que suele ser el color que tienen en realidad.

Lo he hecho lo más asemejado posible, ya que no tienen siempre el mismo tono y son unas campanillas inventadas.

Podíamos reunir a famosos para pintarlos lo mejor que pueda, ya que tengo algún handy-cup y no me salen muy bien

Campanadas

En 2015 habia que hacer un dibujo de Navidad.

Quise hacer una familia sentada frente al televisor en su salón, con el árbol de Navidad y los regalos para el niño que hay en esa familia.

Por lo visto son dos hombres y un niño. Una familia moderna, ya que eso en la antigüedad estaba penado con la cárcel o la muerte en ciertos casos.

En el calendario he puesto la fecha de el año en el que lo hice

Los gigantes de piedra de Dakota del Sur

Esto son los presidentes de los Estados Unidos labrados en la piedra de un monte de Dakota del Sur. Muy conocidos, que salen hasta en muchas películas rodadas en los E.E.U.U. y mundialmente coconocidas por cualquier telespectado.

Los gigantes de piedra de Dakota del Sur.

Monstruo infernal

Intenté plasmar un animal salvaje y me decidí por hacer un animal de la época medieval lanzando un rayo por la boca, como en la época medieval, pero futurista. Me quedó como en un videojuego de  los de antes.

Ni siquiera lo hice muy real, el rayo es azul, como en la guerra de las galaxias.

Las fuerzas geométricas

No me venía la inspiración para crear algo grande y tenía en mente representar los elementos de la madre tierra. Alguna figura geométrica para representar los estados de los ocupantes de la tierra y las barbaridades de sus inquilinos.

Mari Jaia en el Ayuntamiento

Se acercaban los festejos se nuestra bonita villa y quise representar a la pregonera de las mismas con su ropa habitual. Parecía que estuviese anunciando el comienzo de las fiestas desde el Ayuntamiento, como hace todos los años.

Mari Jaia dando el pregón

Un primer plano de nuestra señora Mari Jaia en todo su esplendor y con las manos bien en alto para animar a la gente a que se una a la celebración.

Skull White

Tenía una figura el el móvil de un videojuego y como se veía tan bien hecha en el móvil, intenté realizar algo parecido, pero a causa del tiempo en la Asociación no pude esperarme más.